Terminos y Condiciones en Ventas por internet

 

Área de reparto

Nuestro servicio de entrega temporalmente sólo está disponible dentro el área urbana de San Luis Potosí y sus municipios. Si ud. Desea un envió para otra ciudad favor de comunicarse al (444) 812 9393 o por medio del correo ventas@comercialsanluis.com para cotizarlo..


Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega corre a partir de que ud. realice el pago, y lo notifique llamando al (444) 812 93 93 o por medio del correo ventas@comercialsanluis.com enviando su ficha.

Los tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles y ocurren en el transcurso del día (Únicamente en envíos dentro del área urbana, si es a municipio nos comunicaremos con ud. Para programar su envió).

Política de Restricción

En cualquier intención de compra, aun cuando se esté publicitando el producto, siempre el consumidor deberá llamar al (444)812 9393, con un representante de Demo Electronics S.A. de C.V., a fin de verificar la existencia y disponibilidad del producto, el costo actual del mismo, así como para obtener la cuenta en la que se deberá depositar ese importe, mismo que deberá realizarse dentro de las 24 horas siguiente a la fecha de pedido. En caso de que no exista el producto en nuestro inventario, no podrá considerarse, de ninguna manera, efectuada la transacción y la misma no tendrá efecto legal alguno.